Maquillaje para labios

Julio 27th, 2010

¡Resalta 100% la sensualidad de tus labios!

Conseguir unos labios sensuales y sexys no es ponerte un labial rojo y salir a la calle, los labios al igual que el resto de tu piel requieren un cuidado especial, un tratamiento diario que no te puedes saltar para hacerlos más jugosos y apetecibles.

Además, por otro lado está adivinar cual es el color adecuado a su forma, grosor, color del rostro, momento del día y evento… Esto requiere un buen estudio por tu parte para no caer en la vulgaridad, ni en el mal gusto.

Tus labios hablan, expresan tu feminidad, son una de las partes más sensuales de tu cuerpo y la clave del maquillaje. Los labios están en el centro de casi todas las miradas,  ¡No los eleves a un segundo plano!.

Sigue estos pasos y conseguirás unos labios 100% sexys:

1) Cuidado de los labios diario:

No te olvides de exfoliarlos suavemente con una esponjita o cepillo de cerdas suaves sobretodo cuando vas a proceder a maquillarlos. Hidratarlos todos los días del año, ellos te lo agradecerán ofreciéndote su mejor aspecto. Si sigues estos pasos eliminarás las células muertas y de esta forma el lápiz labial lucirá de manera uniforme.

Y antes de maquillarte asegúrate que tus labios están totalmente limpios y secos.

2) Delinéalos:

Selecciona el color del lápiz delineador de acuerdo al color del labial que usas o del color de tus labios. Nunca puede ser de diferente color que el labial. Delinea el contorno de tus labios con el lápiz, asegurándote que estas definiendo una forma atractiva. Este es el momento de corregir la forma natural de tus labios, darle grosor si son finos por ejemplo, pero sin abusar… Hazlo despacio asegurándote que estas obteniendo la forma deseada.

Si deseas que el maquillaje te dure mas tiempo puedes rellenar con el delineador todo el labio.

3) Aplícate el Labial:

Aplícate el labial siempre con un pincel, rellenado los huecos que dejó el delineador. Al final recuerda un truco, pon un pañuelo entre los labios y ciérralos para eliminar el exceso de labial, de esta manera evitarás el terrible defecto de llevar los dientes pintados.

4) Gloss o brillo:

Para un efecto más sensual usa un brillo labial sobre el pintalabios. Para un efecto natural usa solo el gloss.

5) Trucos de maquillaje:

Al maquillarnos debemos seleccionar un punto focal, este puede ser: los ojos, los labios o las mejillas, los otros complementaran el look. Nunca pintes tus labios de manera llamativa y los ojos también, resultará excesivo y obvio y no queremos eso…


© 2010, Maquillaje10. All rights reserved.
Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia Maquillaje10 como la fuente original.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Envía tu comentario.

Categoría: Maquillaje de labios