Maquillaje de Megan Fox

Febrero 22nd, 2012

Look inspirado en Hollywood: Megan Fox

Una de las actrices más sexys e imitadas del panorama Hollywoodiense ahora mismo, no es otra que la sensual Megan Fox, conocida por la película “Transformers” no es que haya tenido mucha fama a nivel cinematográfico, pero se ha convertido en una de las celebrities más seguidas tanto por hombres como por mujeres, todo debido a esa preciosa belleza natural que no deja a nadie indiferente.

Si eres de sus admiradoras hoy vamos a hacer un look inspirado en ella al igual que otros anteriores de nuestra sección de look famosas: maquillaje de Rihanna, maquillaje de Patricia Conde, maquillaje de Jennifer Lopez, maquillaje de Sara Carbonero y muchos más que podrás ver en esta sección.

Megan tiene unos rasgos muy bonitos enmarcados en una cara casi al 100% simétrica, eso hace que se la vea bien desde cualquier ángulo. Muchos tabloides se meten con ella cuando sale a la calle sin maquillaje, pero yo desde luego la veo guapa tanto con como sin maquillaje; claro que no vamos a negar que siempre ayuda una capita de chapa y pintura…

Esta claro que unos preciosos ojos azules rasgados, y unos labios carnosos ayudan, pero no os preocupeis chicas con unos sencillos pasos conseguireis resaltar vuestra belleza felina como lo hace Megan Fox, no os perdadis el tutorial de hoy.

El Look sofisticado de Megan:

Megan no suele aparecer en muchas ocasiones con el pelo recogido, amante del look felino y desenfadado, como todas las celebrities tiene sus momento de alfombra roja, donde suele decantarse por un recojido informal.

En el maquillaje siempre con una buena base mate, (para ocultar imperfecciones de la piel, marcas de acné, pecas…), medias pestañas postizas muy marcadas en negro, unos ojos perfectamente delineados arriba y abajo y unos labios nude o terracota con perfilado, lo cual le da ese toque tan sexy a sus labios.

Al tener los ojos azules le favorece mucho el delineado en  negro ya que como hemos explicado en otras ocasiones al maquillaje de ojos azules le favorecen los colores que están en el lado contrario de la rueda cromática. Esto consigue una mirada de lo más espectacular sobretodo si le añades el toque felino o de maquillaje pin up con ese rabito inclinado hacia la zona superior y externa del ojo, dando una apariencia de ojos rasgados muy sexys.

Cosas que NO te han de faltar para este maquillaje:

  1. Para este look no olvides, que son los tonos naturales de piel los que ella utiliza, Megan no es de las que se aumenta la tez con polvos bronceadores. Ella es coherente con su tono de piel, si está más bronceada sube el tono de su base de maquillaje, pero si esta más pálida adapta perfectamente el tono de maquillaje sin hacer excesos como otras celebrities. Por eso resulta tan natural su maquillaje y le da ese toque juvenil y sensual.
  2. Eso sí, aunque su tono de piel busca la naturalidad, nunca la verás sin máscara de pestañas y eyeliner, es amante del look felino, ¿Te atreves?.
  3. El rubor en sus mejillas suele ser de la gama de los rosados, dándole un toque más aniñado a su make up para contrastar.
  4. Y por último los labios, Megan es chica de extremos, adora el rojo, (muy de moda esta temporada también), pero también el maquillaje nude. Así que si aun no conoces en maquillaje nude, te diré que es un maquillaje de labios muy natural que deja protagonismo a otras partes de tu rostro. También el gloss y sobretodo el perfilador terracota para añadir sensualidad a sus labios.

Tres Looks, Tres Maquillajes, Tres Megans Fox:

Megan no suele arriesgar con el maquillaje ni con los peinados, sabe lo que le favorece y se suele decidir por esos. En estas imagenes vemos de izquierda a derecha a una Megan Fox muy formal con ondas al agua, estilo pin-up, en el centro algo más nude sin apenas maquillaje de ojos y en la imagen de la derecha muy natural con un peinado desenfadado y un bronceado espectacular. ¿Con cual te quedas?

Tutorial paso a paso del maquillaje de Megan Fox:

No te pierdas el tutorial en el que podrás ver paso a paso como conseguir este maquillaje:



© 2010, Maquillaje10. All rights reserved.
Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia Maquillaje10 como la fuente original.

Etiquetas: , , , , ,

Envía tu comentario.

Categoría: Look Famosas