Famosas mal maquilladas

Octubre 21st, 2010

Los errores de tocador más escandalosos de las celebrities

Hey Ladies! Esta semana hemos podido ver varios sacrilegios en el maquillaje de la mano dos de las celebrities de Hollywood más IN, por un lado la guapísima Taylor Momsen (en la imagen de la izquierda) con un maquillaje con el que considero que se nos ha adelantado a Halloween y a una Uma Thurman, la musa de Tarantino, que se pasó de echar polvos (no penseis mal)…

En fin, por ello hoy finalmente me he decidido hacer una recopilación de los errores de maquillaje más catastróficos de las celebrities más bellas del panorama nacional e internacional…

Si en artículos anteriores hemos hablado de las famosas sin maquillaje, y tengo que decir que la verdad algunas daban auténtico “miedito”, hoy vamos a hablar de otro error común de las famosas: No saber adapatarse el maquillaje para conseguir unos buenos resultados… Ha muchas hay que recordarles que ¡El maquillaje está para mejorar y NO para empeorar!…

Empezando por nuestra amiga Taylor Momsen, (más conocida por ser la pequeña Jenny de Gossip Girl), hay que decir que esta chica tiene un look normalmente bastante duro estilo emo (Pincha aquí si quieres ver como hacer el maquillaje emo paso a paso), este maquillaje en los ojos le suele favorecer, pero cuando lo mezcla con un labial super intenso la cosa se complica, pasándose más bien al estilo gótico, (pincha aquí si quieres aprender hacer el maquillaje gotico),  y no es que yo esté en contra de estos tipos de maquillaje, en absoluto, pero las cosas como son, esta niña con lo guapísima que es podría sacarse mucho más jugo si suavizara un poco su look.

Que quieres que te diga Taylor, en esta imagen parece que te hayan gastado la típica broma de mirar por unos prismáticos pintados con betún… por lo menos es lo que a mi me parece… es una chica que tiene unos ojos preciosos y con un maquillaje ahumado puede resultar super favorecida siempre que evite estos excesos.

Pero esto no es nada, los errores de las celebrities son de variada índole, tenemos las que se pasan con el perfilador y no se dan cuenta que tienen ya una edad, como Pamela Anderson; otras como Uma Thurman que se pasan con los iluminadores y/o los polvos y al darles el reflejo de los focos el resultado es el de una mujer que parece que trabaje en una fábrica de harina; otras como Paris Hilton con la cabezas pegadas a un cuerpo que no es el suyo por culpa de una mala elección de la base de maquillaje,… y bueno un sin fin de malas elecciones que vais a descubrir en estas imagenes que os vamos a pasar a continuación. ¡No te las pierdas!

Famosas mal maquilladas

1) Uma Thurman se paso con los polvos:

Lo que NO hay que hacer, si quieres reducir brillos porque tu piel es grasa es meterte de cabeza en la polvera…


Berta Collado, ¿Luminosa como una bombilla?:

Berta eligió mal la base y olvidó que su piel es muy grasa para ir sin polvos…

Ashley Olsen, ¿Quiere poner el Look Cadavérico de moda?:

Las gemelas Olsen son imitadas y envidiadas por su gran sentido de la moda, aunque en el maquillaje suelen cometer errores como este bastante a menudo…

Paris Hilton ¿Con la cabeza pegada a otro cuerpo?:

Paris es una adicta al bronceado, eso lo sabemos, pero desde un tiempo a esta parte parece que deja su cabeza a parte… Este es el resultado de una mala elección de la base de maquillaje en verano…

Jennifer Lopez, Blanqueada de más:

Y dale…con elegir mal la base…

Katie Holmes ¿Le ha sentado algo mal?:

Más que colorete parece que haya comido algo en mal estado y le haya producido urticaria, ¿No creéis? Además de llevar el rubor a la altura de los ojos… Hello Kate?

Kesha, y sus labios azules:

¿Quién le ha dicho a esta chica que esto esta de moda o le sienta bien a alguien?

Lily Allen, con los faros puestos:

Y es que se pasó tanto con la sombra plateada para dar luz a sus ojos, que vamos, parece un coche con las luces puestas…

Pamela Anderson, Yeah! Perfilador que no falte:

¿O la ha maquillado alguien sin gafas o yo no me lo explico esto la verdad?, Es que no hay ningún perfilador que vaya por su linea…

Victoria Beckham, se ha quedado blanca:

No se, pero en esta imagen parece que la más super fashion de las divas “la Posh” haya visto un fantasma. Esta mujer si que eligió mal la base… ¿Pero con lo divina que tu eres Beck no me lo explico?

Sarah Jessica Parker, sana como una manzana:

Esta imagen no hay por donde cogerla, mal las sombras, mal el rubor, mal el labial… en resumen: se pasó de colorido, muy mal Sarah.

Nicole Kidman, ¿Rubor asimétrico la nueva moda?:

A Nicole parece que le hayan soltado un buen manotazo en el lado que señala la imagen… la otra parte está bien pero la izquierda es un brochazo mal dado y sin difuminar…

Scarlett Johansson, con dos churros:

Scarlett es guapísima de eso no hay duda pero esta vez el maquillaje está muy mal elegido. Tanto la sombras que hacen que no le destaquen para nada sus preciosos ojos, como esos dos churros que se ha dibujado con el color rojo tan intenso.

Sin lugar a dudas a su belleza le favorece mucho más un color destacado en los ojos y suave en los labios.

Taylor Momsen, ¿Un panda o un mapache?:

No se me ocurre nada bueno que decir de este maquillaje, con lo mona y simpática que es la chica, pero ha tenido una muy mala elección…

Eva Longoria, demasiado iluminada:

Otro problema muy común de las celebrities pasarse con el iluminador… y si además no eliges bien la base de maquillaje el resultado es el que una mujer despampanante como Eva se vea bastante rara rara rara….


© 2010, Maquillaje10. All rights reserved.
Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia Maquillaje10 como la fuente original.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 comentarios a “Famosas mal maquilladas”

  1. RubiaEnMadrid dice:

    pero por dios jajaja :)

  2. Opinion de Mujer » No miremos a las famosas si queremos un buen maquillaje dice:

    [...] veces que empezamos a mirar revistas o webs y observamos como se maquillan las que llamamos diariamente estrellas de Hollywood. Es el peor [...]

  3. rosario dice:

    ños q diferencia !!!!!!!!!!!!!!!!!!:d

  4. ana dice:

    parecen payasas no entiendo como hollywood acepta a estas payasas….

  5. sofia dice:

    A mi me gusta. Es muy metal. Ella va discreta y sexy en comparación con otros maquillajes metaleros… y he ido a muchos festivales como para no saberlo. Que sea metalera o no ya no lo se, pero si quería hacerse pasar por una lo ha hecho muy bien (http://www.youtube.com/watch?v=txBfhpm1jI0)

  6. ezday dice:

    jajajaja que orribe y supuestamente las mas lindas de mundo jajajaja!!!…

Envía tu comentario.

Categoría: Look Famosas