Cremas con Acido Hialuronico

Mayo 17th, 2010

El ácido hialurónico como tratamiento antiarrugas:

Seguramente más de una de vosotras, habreis  oído hablar del ácido hialurónico, ¿Verdad?, se viene utilizando mucho últimamente en:

*Tratamientos tópicos, para rejuvenecer, mejorar el estado de la piel y de las líneas de expresión, los surcos, las marcas de acné e hidratar en profundidad.

*También es conocido porque se utiliza en infiltraciones para los pliegues de la cara, concretamente el surco naso-geniano y para el aumento de labios.

Propiedades del ácido hialurónico en su uso tópico

En este post no vamos a hablar de las propiedades estéticas de la infiltración del ácido hialurónico, sino de las propiedades de este, aplicado como tratamiento tópico y su potente efecto hidratante, antiarrugas y suavizador de las marcas profundas del acné.

Se trata de una sustancia biológica que hidrata la piel en profundidad puesto que tiene la capacidad de retener aproximadamente el 70% del su peso en agua en el interior de la estructura intercelular cutánea. El resultado es un aumento de la hidratación y una mayor suavidad de la dermis con la consiguiente reducción de las arrugas.

Esta sustáncia existe en numerosas células del organismo, es decir la produce el propio cuerpo y los efectos son múltiples:

*Gracias a su gran poder de absorción de agua, desempeña un papel esencial en los intercambios y el transporte de los nutrientes necesarios para las células.

*Es esencial en la reparación y la renovación celular, en particular de la piel, por lo que ayuda a regenerar, marcas que existen en ella, como las producidas por el acné.

*Mejora la suavidad, la elasticidad y la firmeza. Luchar contra los efectos de la edad y contra el envejecimiento de las células de la piel.

Las moléculas de AH que se encuentran en la matriz del tejido conectivo de la piel humana, cumplen un rol importante en el mantenimiento del volumen, la hidratación y la tonicidad. “Con la edad la producción y concentración de Ácido Hialurónico decrece considerablemente y ésta es una de las causas más importantes para la aparición de arrugas profundas”, lo que hace necesario la aplicación externa mediante cremas. Estas no solo son una fuente de AH, sino que además, estimulan el aumento de la producción de manera natural.

Las cremas Eucerin Hyaluron Filler

Esta cremas, restablecen el volumen e hidratación para reducir visiblemente los surcos de la piel y aplazar su aparición . 
El Departamento de Investigación Anti-Edad de Eucerin, presentó Eucerin Hyaluron Filler, Cuidado de Día y de Noche, un nuevo sistema antiarrugas que reactiva la producción natural de Ácido Hialurónico en la piel, para rellenar las arrugas de dentro hacia fuera, incluso las más profundas, sin necesidad de inyecciones.

Esta nueva generación de cremas anti-edad emplea técnicas científicas y médicas avanzadas, para estimular y reactivar espontáneamente  la producción de moléculas de Ácido Hialurónico en el rostro. Combina en su fórmula con éxito, el AH, (ácido hialurónico), con la Saponina,  que es un valioso extracto bioactivo, (obtenido a partir de las semillas de soja), estimulador de la producción natural de AH. El resultado es un producto con una enorme capacidad para unir tejidos, rellenar la piel desde las capas más profundas y hacerla más lisa.

La línea Eucerin Hyaluron está compuesta por dos productos: Eucerin Hyaluron Filler Día, ideal como base de maquillaje, con un FPS 15, que ofrece protección efectiva contra el envejecimiento prematuro inducido por la radiación ultravioleta. Lo complementa Eucerin Hyaluron Filler Noche, con Dexpantenol para reforzar el proceso de regeneración durante el sueño.

El tejido conectivo debilitado que está debajo de la arruga se rellena desde el interior. Es natural, no invasivo y práctico. Es el tratamiento ideal para las mujeres que buscan alternativas no agresivas para mantener su juventud pues activa de forma inteligente el mecanismo propio de la piel para combatir las arrugas. Esta crema se puede adquirir en farmacias.


© 2010, Maquillaje10. All rights reserved.
Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia Maquillaje10 como la fuente original.

Etiquetas: , , , ,

8 comentarios a “Cremas con Acido Hialuronico”

  1. CITLALLY dice:

    DONDE PUEDO COMPRAR LAS CREMAS?

  2. Sooky dice:

    Hola Citlally! Puedes encontrar las cremas con alto contenido en ácido hialurónico en la farmacia.

  3. Guinda dice:

    Pero en que paises esta en venta?, yo vivo en Guatemala y no la encuentro, estara disponible en USA?

  4. Sooky dice:

    Hola Guinda! Lo importante no es la marca sino la composición, si no encuentras esta marca en Guatemala ves a tu farmacia más cercana y pregunta por cremas que tengan esta composición y en que porcentajes.

    Un beso amiga!

  5. Cecilia dice:

    Por favor en Panamá se puede cnseguir esta crema anti-edad??
    qué precio podría tener??…me interesa.
    Gracias.

  6. ROCIO PEREZ dice:

    Holayo e usado mucho estas cemas soy de leon gto pero ya no las epodido encontrar . Ayudenme donde las enentro ,,,,, mil gracias !!!!!!!

  7. pepita dice:

    holaaa

  8. Sooky dice:

    Hola Rocio! Búscala en tu farmacia seguro que si no tienen esta marca en concreto tendran otras con contenido de ácido hialurónico.Un beso!

Envía tu comentario.

Categoría: Cremas antiarrugas